jueves, 18 de septiembre de 2014

Una de Publi 2013/05/11

- Una de Publi En los años previos a la llegada del euro (2002), una campaña de publicidad institucional aseguraba que "el euro nos hace más fuertes". Durante unos años (2002-2007) dicho slogan pareció convertirse en axioma . Lo sucedido entre 2007 y 2013 no merece, según parece a nuestra insigne clase política , ninguna explicación. A apechugar y punto. A estos políticos no les interesamos como ciudadanos sino como puros pecheros . Ahora, con motivo de la celebración del "2013 Año europeo de los ciudadanos" (y de paso para ir preparando el terreno para unas peliagudas elecciones al Parlamento Europeo en 2014) se nos presenta la siguiente campaña publicitaria. No voy a entrar aquí a valorar el contenido de esta publi. Lo dejo para los comentarios. Tan solo señalar algunos detalles: 1. En esta publi ya no se habla del euro 2. En el caso de que quiera expresar mi opinión, ¿a quién debo dirigirme? 3. No sé mucho de marketing pero creo que la publicidad debe pegarse al terreno. En nuestro país todavía estamos a tiempo de cambiar el slogan. Una propuesta: "2013 Año europeo de los pecheros " http://lacomunidad.elpais.com/efurom1/2013/05/11/una-publi/ 2013-05-11T17:53:03Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario