domingo, 21 de diciembre de 2014

Agosto (2008)

Agosto

Escrito por: Emilio Fuentes Romero el 29 Jul 2008 - URL Permanente


Querid@s amig@s:

Durante el mes de agosto estaré 'oficialmente' de vacaciones.

No sé todavía si espaciaré algo más los artículos publicados o seré capaz de desconectar del todo durante unas semanas. Pero de vez en cuando visitaré los blogs amigos y haré algún comentario.
Si tenéis algo urgente que comunicar, enviadme un mail.

Muchas gracias por vuestra paciencia y vuestro cariño a lo largo de los últimos 365 días.
He contactado con gente cojonuda este año.

He recuperado antiguas amistades que me han recordado mis raíces.

Estoy aprendiendo un montón. Ahora leo mis primeros post y algunas cosas me producen cierto sonrojo.

¿Qué más se puede pedir, en tiempos de crisis, si además es gratis?

Un besazo para tod@s y cada un@: emilio

Os dejo con un vídeo en el que se muestra los motivos por los que España -y yo el primero- "suspende" en inglés y presenta uno de los niveles más bajos de la UE.

PD. Os remito al blog de Macarena Rodríguez que, desde Bruselas, os dará una visión más cualificada de este asunto.

28 comentarios (No recuperados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario