domingo, 21 de diciembre de 2014

cafebabel.com (29-4-2008)

29 Abr 2008

cafebabel.com

Escrito por: Emilio Fuentes Romero el 29 Abr 2008 - URL Permanente



Queridos amig@s:

Sin que sirva de precedente, este post es una transcripción parcial de un comunicado de prensa que he recibido hoy. Dice así:

"cafebabel.com, La revista europea traducida a seis lenguas, lanza una nueva versión de su sitio web para el Día de Europa, el próximo 9 de mayo. Con un mejor diseño, más participativa y decididamente multilingüe, descubre la nueva cara de cafebabel.com para una verdadera experiencia web 2.0 europea".

"Cafebabel.com es la primera revista europea traducida por completo en 6 lenguas –francés, inglés, alemán, italiano, español y polaco-, algo novedoso en el periodismo europeo. Evolucionando en la línea de los pioneros del web 2.0, cafebabel.com aúna la energía de las contribuciones participativas y el periodismo profesional. Europea y joven, la nueva web de cafebabel.com conecta de lleno con “la Eurogeneración”, la generación entre 20 y 35 años, aburrida de los medios de comunicación nacionales tradicionales".

"Cafebabel.com es una red única con más de 350 periodistas ciudadanos y 700 traductores repartidos en 26 redacciones locales por toda Europa. Desde Bruselas a Vilna, pasando por Sevilla o Berlín, estos periodistas hablan sobre la política, la cultura y la sociedad europea tal y como la ven..."

Nota: La foto está tomada de un reportaje sobre la Primavera de Praga publicado en http://www.cafebabel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario