sábado, 20 de diciembre de 2014

Vigila el mar (3-12-2008)

Vigila el mar

Escrito por: Emilio Fuentes Romero el 03 Dic 2008 - URL Permanente

Para Juanjo, Anna, Nuria y su acompañante. Como agradecimiento por asistir a la cena organizada por Educadores Sin Fronteras.
PD. JJ.: Manda todo el material que quieras, pero si alguien tiene que hacer el post ese eres tú...o Anna, o Nuria...

14 comentarios Escribe tu comentario

Juanjo Albors, arquitecto de cabecera dijo

Eso, se lo diré a Anna y a Nuria. Gracias por tu detalle.

Juanjo Albors, arquitecto de cabecera dijo

¡Qué burro soy, Emilio! Este tu regalo es del miércoles pasado y yo, no sólo no me entero, sino que te envío enlaces a Mª del Mar el sábado ante tu delicada y sutil pregunta "¿Te gusta María del Mar Bonet?" que me haces ese mismo dia. ¿Los tienes tan cazurros como yo en tu instituto?
Pero dime una cosa, cuando te casaste, ¿cómo se lo preguntaste a tu mujer que parece ser que se enteró?
emilio

emilio dijo

Bueno JJ, no me dices nada de la canción. ¿Estaba entre tus preferidas? ¿Te trae buenos recuerdos?

Juanjo Albors, arquitecto de cabecera dijo

El mejor recuerdo que me traerá, amigo, es el que la incluyeras en tu cuaderno.
emilio

emilio dijo

JJ., te voy a decir lo de aquel chiste: cuando le preguntaron a Jesús quién era y contestó:
- Yo soy el que soy.
- Maestro, me gusta por lo bien que te explicas...

fernandomaria dijo

Hmmm, Mª del Mar Bonet, maravillosas canciones muchas de las cuales me devuelven recuerdos especiales.
Un abrazo Emilio.
emilio

emilio dijo

Hombre, Fernando, no podía ser de otra manera. A ver si tú eres un poco más explícito que JJ...

Juanjo Albors, arquitecto de cabecera dijo

Vigila Fernando. Empieza pidiendo que te expliques y sin saber cómo te encuentras en un evento a 150 km de tu hogar. En fin, porque lo queremos que si no ...
A ver, ¿qué es lo que no está claro? Me envías un regalo que yo no advierto. Después me preguntas en mi blog si me gusta Mª del Mar Bonet, aunque extrañado de tu pregunta, te respondo ingenuamente llenándote de explicaciones y enlaces. Vuelves a insistir siendo explícito (eso sí es ser explícito) explicándome claramente que tengo, tenemos (Anna, Nuria y yo)un regalo (éste de esta página). Yo me pongo a darte las gracias no advirtiendo que ya hace tiempo que está aquí sin abrir. Seguidamente me insulto yo mismo por burro, me arrepiento, hago acto de contrición (bueno, de atrición sería más correcto). Pero no cejas y me preguntas por la canción y mis recuerdos. Como no la había oído nunca te contesto lo que te contesto. Cualquier mujer se enamoraría de mi respuesta. Pero tú ...
Perdonen los amigos de Emilio estas peleas de recién casados.

lola75 dijo

jajaja, Emilio parece que estás de buen humor...a mi Mª del Mar me encanta...es de mis tiempos y un símbolo musical de los 80...
un beso

NuriaNomada dijo

Muchas gracias Emilio. Ayer por la tarde vine a verte pero los duendes del servidor hicieron de las suyas...He escuchado a Mª del Mar en directo en la Plaza del Rey en mi ciudad, todas sus canciones huelen a Mediterráneo...Gracias de nuevo y a ver si te apuntas a la próxima. Un abrazo.
emilio

emilio dijo

Pero JJ, ¿cómo iba yo a pensar que no la habías oído antes?
emilio

emilio dijo

Fernando: tú no hagas caso de JJ y cuéntame...
emilio

emilio dijo

Lola: el que está de buen humor es JJ. Yo tengo un día...
emilio

emilio dijo

Nuria: Yo no he tenido tanta suerte como tú y no he podido ver en directo a María del Mar, pero guardo el disco como oro en paño. Por otra parte¿aquí nadie se da por por aludido/a cuando digo que "alguien" tiene que publicar un post sobre la cena de ESF?

No hay comentarios:

Publicar un comentario