martes, 2 de diciembre de 2014

RadioDays Europe (17-3-2012)

Según informa Infoperiodistas, los días 15 y 16 de marzo se ha celebrado en Barcelona "RadioDays Europe", un punto de encuentro de la radio pública y privada de Europa y un foro de debate sobre los retos y el futuro de la radio en el que se han dado cita más de 700 profesionales de 45 países. Entre los conferenciantes destacan directores y altos ejecutivos de la BBC, Radio France o RTL.

A pesar de Internet y de la televisión, la radio es aún uno de los medios de comunicación más importantes en España y en Europa. El 90% de la población europea escucha este medio.



Entre los promotores de este Encuentro están la Asociación Española de Radiodifusión Comercial AERC; Associació Catalana de Ràdio, ACR; RNE; Catalunya Ràdio y L’Observatori de la Ràdio a Catalunya. También son socios organismos como la Unión de Radios Europeas (UER) y 14 organizaciones más a nivel europeo.

Tras celebrarse en Copenhague en 2010 y 2011, la tercera edición tiene lugar en Barcelona. El inglés es el idioma de la conferencia, pero con traducción simultánea al castellano y al catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario