domingo, 21 de diciembre de 2014

...No hay paraíso (16-3-2007)

...No hay paraíso

Escrito por: Emilio Fuentes Romero el 16 Mar 2008 - URL Permanente


Se veía venir la polémica suscitada por la serie Sin tetas...

Tele 5, la cadena más petarda, no sólo programa esta serie en horario estelar, sino que arroja sus datos de audiencia a la cara de Asociaciones de telespectadores, colectivos de mujeres y opiniones de expertos, no en televisión, sino en salud.

Personalmente, no tengo muchos argumentos para opinar sobre la serie: no he sido capaz de seguir el capítulo del miércoles pasado más de 10 minutos. Cambié de cadena y punto.


Algo parecido dijo el presidente de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC): "A partir de las 22.00 la responsabilidad es de las cadenas y de los espectadores. Si se emiten es porque la gente las ve..."

Es una verdad como un templo. Sin embargo, es una reacción tibia, conformista, casi derrotista. ¿No habría que exigir más contundente?

Imagino a las asociaciones de telespectadores hartas de pelear con el gobierno y a éste harto de lidiar con las cadenas privadas para acabar con la telebasura.

Por cierto, si alguien sabe lo que dicen los programas de los partidos al respecto para las elecciones de marzo, por favor, dame alguna pista en el apartado comentarios.

Nota:

No hay comentarios:

Publicar un comentario